Inicio » Visita cultural » Visita a la Torre Gótica » Términos y condiciones de compra

La adquisición de las entradas para la visita a la Torre Gótica representa la aceptación de las condiciones generales de la visita cultural, así como la aceptación y cumplimento de la normativa específica, incluyendo las restricciones de acceso para las personas que se encuentren en alguno de los casos que se detallan, por lo que, si sufrieran algún percance, la Catedral de Oviedo queda eximida de toda responsabilidad:

  • Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe.
  • La imposibilidad de asistir a la visita contratada o la comisión de un error al realizar la adquisición de la entrada no son motivos que permitan su devolución.
  • La Catedral se reserva el derecho de cancelar las visitas sin previo aviso por causas imprevistas de fuerza mayor, actos litúrgicos de última hora o condiciones climatológicas que puedan poner en peligro a los visitantes. En estos casos, la Catedral ofrecerá al visitante la posibilidad de llevar a cabo la visita en otro día, lo más próximo posible en el tiempo, renunciando el visitante a otro tipo de reclamación.
  • No adquiera su entrada en un punto de venta no oficial: la entrada podría ser falsa y, por tanto, no se le permitirá la entrada al recinto. En tal caso, La Catedral de Oviedo declinaría toda responsabilidad.
  • La admisión queda supeditada a que la entrada esté completa y en buenas condiciones.
  • No se admitirá el acceso a la visita una vez comenzada.
  • Es obligatorio utilizar las consignas para guardar mochilas y bultos de gran tamaño que puedan dificultar el acceso a los diferentes espacios por los que transcurre la visita, pudiendo denegarse el acceso a la visita, sin derecho a ningún tipo de devolución o cambio.
  • El personal de la Catedral puede denegar la visita a la Torre a todo aquel que no cumpla los requisitos establecidos en los apartados: “condiciones generales de la visita cultural”, “Normativa específica para la subida a la torre” y “Restricciones de acceso”.